Jaime Bayly desenmascara al incapaz ministro Víctor Zamora y al gobierno

0
119


El periodista Jaime Bayly señaló que el ministro de Salud Víctor Zamora y el presidente Vizcarra, se colocan medallas luego de la catastrófica gestión frente al coronavirus que ha llevado al país al puesto 6 en número de contagios en el mundo.

Jaime Bayly en su programa por la cadena americana Mega, indicó también que el gobierno de Martín Vizcarra está copado por la Izquierda Radical.

“El ministro de Salud, Zamora se cuelga medallas en el pecho, esta gente no sabe de autocrítica, ni el presidente, ni el ministro de salud, todo esta fatal en el Perú en términos de coronavirus, es el país seis del mundo, 260,000 casos ya supero a Alemania, Francia , España, Italia, pero estos muchachos se ponen medallas, dicen que son campeones que lo han hecho perfecto y que si no fuera por ellos habrían muerto 145,000 peruanos, que el y Vizcarra les han salvado la vida”

Efectivamente en reciente conferencia de prensa luego de haber recibido la donación de 250 ventiladores mecánicos que había donado el presidente Trump al Perú, Zamora se vanaglorio de su actuación frente al Covid19.

“Se calcula que se han salvado aproximadamente 145,000 vidas que de otra m,anera las hubiésemos perdido, si no nos hubiéramos comportado como tal.” Señaló Víctor Zamora

Para el periodista esta afirmación no se puede comprobar fácticamente y lo que dice la realidad es que hemos perdido más de 8000 vidas.

Bayly también puso en relieve la actuación represora del gobierno contra las personas que salieron a las calles a ganarse la vida tras casi 100 días de cuarentena.

“Mira lo que esta pasando, la gente tiene hambre, no tiene que comer, tiene que trabajar, así es ese Vizcarra, ese presidente que no ama a su patria, ha vendido su alma al demonio.” Sostenía una ciudadana a la cual le impedían vender sus productos en las calles.

Para Bayly el presidente no ha vendido su alma al demonio, pero si ha permitido que la izquierda más radical tome su gobierno.





Fuente: Jaime Bayly desenmascara al incapaz ministro Víctor Zamora y al gobierno

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here