Presidente de El Salvador inauguró moderno hospital construido en 100 días mientras que en el Perú los hospitales se encuentran abandonados

0
157


Muchos hospitales en el Perú se encuentran abandonados o semi construidos y todo por culpa de la grave corrupción que existe con muchas autoridades.

Sin embargo la percepción de la ciudadanía es que los actuales congresistas se encuentran muy ocupados emitiendo leyes y todo porque se avecinan las próximas elecciones congresales mientras muchos hospitales se encuentran en el olvido.

Por otro lado la ciudadanía señala que los actos de corrupción que existen en el Perú sería responsabilidad del Ministerio Público y al Poder Judicial porque los expedientes duermen años tras años mientras los corruptos se ríen de la justicia.

Asimismo el actual gobierno del presidente Vizcarra, al inicio de su gobierno prometió derrotar la corrupción sin embargo hasta la fecha no pasa nada con los corruptos que hacen lo que se les viene en gana.

Gran ejemplo es del presidente de El Salvador que en 100 días construyó un moderno hospital totalmente equipado.

PRESIDENTE DE EL SALVADOR CONSTRUYO UN MODERNO HOSPITAL EN 100 DÍAS PARA DERROTAR EL COVID-19

Según la prensa internacional Yamid Bukele, presidente de El Salvador inaugura hospital exclusivo para pacientes con COVID-19.

Según fuentes oficiales del gobierno salvadoreño señalo que consideran que el gobierno de Bukele a construido uno de modernos hospitales de Latinoamérica.

Los salvadoreños felicitan al presidente Bukele y señalan que el presidente ha inaugurado un moderno hospital para la atención de los pacientes afectados por el coronavirus.

El nuevo hospital dispondrá inicialmente de 400 camas, de ellas 105 son unidades de cuidados intensivos y 295 de cuidados intermedios.

En el hospital trabajará un equipo de 240 personas, entre médicos, personal de enfermería y administrativo. Está dotado de nuevo equipo para respiración artificial, laboratorio, banco de sangre y de plasma, un centro de monitoreo de pacientes equipado con cámaras especiales con sensor de temperatura y de reconocimiento facial.

Según el gobierno, el nuevo hospital será ampliado en los próximos meses, hasta contar con un total de mil 83 camas para hospitalización.

Finalmente el presidente de El Salvador es un ejemplo de como atender la salud a los ciudadanos y sobre todo totalmente gratis y no como en el Perú que por encontrarse las construcciones de los hospitales corruptos se encuentran abandonados a su suerte.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Presidente de El Salvador inauguró moderno hospital construido en 100 días mientras que en el Perú los hospitales se encuentran abandonados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here