Productora de «Esto es Guerra» recibió más de S/ 3 millones de Reactiva Perú – UCI

0
238


La empresa Producciones ProTV S.A.C., productora de «Esto es Guerra» figura como beneficiaria de Reactiva Perú, debido a que un recibió un préstamo por S/ 3,094.097.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas, Producciones ProTV S.A.C. recibió un crédito para que pueda solventar los pagos de planillas de sus trabajadores.

Como se sabe, debido a la pandemia del nuevo coronavirus que paralizó la mayoría de las industrias, el Gobierno otorgó este beneficio a varias empresas con el fin de reactivar la economía en el país.

La lista publicada en www.gob.pe da cuenta de un total de 71553 empresas que han accedido a la garantía de Reactiva Perú al 29 de mayo del 2020.

Pese a las críticas por el regreso del programa juvenil, la directora de Producciones ProTV S.A.C., Mariana Ramírez Villar, responde ante críticas:

Estamos entusiasmados, adaptándonos a esta nueva normalidad porque no es fácil producir en estas condiciones, pero tenemos las ganas de hacer un programa que nos acerque más a la gente”, dijo la productora general de ‘EEG’ en una entrevista a Trome.





Fuente: Productora de «Esto es Guerra» recibió más de S/ 3 millones de Reactiva Perú – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here