Rosa Bartra desbarata todas las mentiras de Vizcarra sobre clínicas privadas

0
164


La excongresista Rosa María Bartra,  presentó documentos que confirman que las clínicas privadas ya estaban desde marzo pasado bajo la dirección del gobierno.

Rosa Bartra en sus red social twitter, acusa al gobierno de ser el verdadero culpable de los abusos de precios de las clínicas privadas y la reaccion que tiene ahora es por su bajada en las encuestas.

“@MartinVizcarraC Por un DS suyo, desde marzo de este año las clínicas privadas están bajo la dirección de su “gobierno”. Así que los abusos que hemos sufrido son culpa suya. No pudo dirigirlas bien y ahora quiere expropiarlas. ¿Tanto le preocupa la subida de su desaprobación?”

Recordemos que el día de ayer en su conferencia de prensa el presidente Vizcarra había dado un ultimátum de 48 horas a las clínicas para que pacten precios con el Gobierno.

“No podemos esperar indefinidamente, así que vamos a esperar 48 horas para que llegue a un acuerdo, y esperemos que así sea. De no ser el caso, pensando en la salud, en la vida, invocaremos al artículo 70 de la Constitución”, sentenciaba el presidente.

Parece que esta amenaza quedó en nada, porque por la noche se anunció que la asociación de clínicas llegó un acuerdo con el gobierno para cobrar 55,000 soles por cada paciente atendido, para la congresista Rosa Bartra el gran culpable de que hayan tantos fallecidos es el gobierno, por haber gastado solo una ínfima parte del presupuesto para luchar contra el Covid19.

¿Y el 89% de los establecimientos públicos? Miles de peruanos han muerto porque su “gobierno” sólo ha gastado el 2.6% del presupuesto asignado para compra de medicamentos CoVID, ¡sólo 2.6 soles de cada 100! Es un crimen, Ing. Vizcarra, y es únicamente SU responsabilidad, asúmala.

Parece que este pronunciamiento tan fuerte del gobierno solo fue una cortina de humo para tapar el ascenso de numero de contagiados y la fallida meseta anunciada semanas atrás.





Fuente: Rosa Bartra desbarata todas las mentiras de Vizcarra sobre clínicas privadas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here