Sport Boys presenta casos positivos de COVID-19

0
112


Sport Boys

Sport Boys confirma que dos integrantes de su plantel contrajeron la enfermedad y ya se encuentran aislados

El coronavirus llegó al fútbol peruano. Dos integrantes del plantel de Sport Boys dieron positivo al COVID-19, tras conocerse los resultado de las pruebas moleculares a las que se sometieron, como parte de las medidas previas a la reanudación de los entrenamientos, con miras a la Liga 1.

El Club Sport Boys Association informa a la opinión pública que de cara al retorno de nuestras actividades deportivas se realizaron pruebas moleculares a 45 miembros del plantel profesional, comando técnico y auxiliar. Dos integrantes dieron positivos al COVID-19“, dio a conocer la entidad, a través de un comunicado.

La institución “rosada” informó que tras conocerse los resultados las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento y vienen siendo supervisados por nuestra área médica.  Los contagiados se tratarían de un futbolista juvenil, que recientemente había subido al primer equipo, y un auxiliar del equipo.

Asimismo, los entrenamientos del equipo chalaco que iban a empezar hoy serán retrasados a causa de estos dos casos, los cuales se convierten en los primeros en el fútbol peruano. Todo el plantel estará bajo vigilancia en los próximos días para evitar que el virus siga propagándose en el equipo y volverán a pasar las pruebas moleculares entre mañana y el sábado para garantizar la salud de todos sus integrantes.

Este hecho causa gran preocupación en el ámbito deportivo, pues si continúan saliendo casos positivos de coronavirus en los clubes de la Liga 1, la Federación Peruana de Fútbol podría plantearse retrasar el inicio del campeonato, marcado para julio.



Fuente: Sport Boys presenta casos positivos de COVID-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here