Laura Bozzo revela quienes realmente están gobernando el Perú

0
97


La reconocida Abogada y conductora de Televisa, Laura Bozzo, Señaló que en el Perú esta gobernando la Izquierda Caviar y que el presidente Vizcarra es simplemente un Peón.

En el programa de entrevista de Milagros Leiva, Bozzo se pronuncio sobre el estrepitoso fracaso del gobierno para afrontar el Covid19.

“¿Como se pueden haber muerto mellizos porque no había oxígeno en el Hospital? ¿Cómo puede pasar una cosa así en mi país? Eso me indigna, eso me da rabia.”

A Laura Bozzo se le consultaba sobre la reciente declaración de un postulante a la presidencia que la había nombrado posible vicepresidenta, La periodista Milagros Leiva le pregunta su opinión sobre el voceado candidato del gobierno, Salvador del Solar.

“Para mi Salvador del Solar es un Rojito más, Izquierda Caviar pura, que por cierto estuvo cuando se cerró ilegalmente el congreso.”

Pero las palabras contundentes de la “Abogada de los pobres” estaban por llegar, Laura Bozzo señaló que el presidente Martin Vizcarra no gobierna el país, que es un simple peón de la izquierda Caviar.

“Es un títere más, ya sabemos quien gobierna el Perú, ¿me vas a decir que Vizcarra o PPK gobernaron el Perú? Por el amor de dios Sabemos que no, ¿el que maneja el Perú crees que es Vizcarra? No ese es un Peón, es un peón de los que realmente manejan el Perú, pero eso se va a acabar.”

Ante la insistencia de la periodista Laura Bozo da una respuesta directa sobre quienes estarían detrás del presidente Vizcarra.

“¿Tú me preguntas quien gobierna el Perú? El Perú esta gobernado por la Izquierda Caviar, el Perú esta gobernado por gente como Gorriti, esa es la gente que gobierna el Perú, los demás son pantalla, punto.”

La conductora finaliza diciendo que es difícil que vuelva a las pantallas peruanas porque la televisión esta comprada y manipulada con el dinero del gobierno.





Fuente: Laura Bozzo revela quienes realmente están gobernando el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here