Video: Alfredo Adame es retirado del programa en vivo tras cruce de palabras con Lourdes Sacín

0
223


Esta vez el actor mexicano fue retirado de la emisión del programa «Reporteros», tras no tolerar que se le cuestione por sus faltas en contra de las mujeres. La periodista Lourdes Sacín fue su nueva «víctima» pues tuvo que tolerar una serie de insultos del artista.

Publicidad

El popular actor de telenovelas no tuvo reparos en tildar a la periodista de «poco criterio» y acusarla de «arrinconarlo».  «A mi me provocas me voy encima. Si eres hombre me voy a los golpes y si eres mujer y me ofendes, te ofendo ¿por qué está mal? ¿tù quien eres para decirme que está bien o mal? ¿con qué calidad moral me dices tú? «, señaló el artista sumamente ofuscado.

El actor sustentó que pasaría si un hombre maltrata a una mujer. «¿Qué haría si un hombre maltrata a mi hija por ejemplo, le rompo el hocico.  Si a mi hija le falta el respeto a un hombre, si le dice de cosas, me quedo quieto. A mi me parece que no tienes criterio me parece que me quieres arrinconar», añadió Alfredo Adame luego de lanzar algunos calificativos irrepetibles. Tras este episodio, uno de los conductores del espacio pidió que se retire del programa.

Como se recuerda, Alfredo Adame se encuentra en medio de la polémica tras sus entredichos de Magaly Medina que pidió que lo sacaran del aire en plena emisión de su programa al considerar que el actor le faltó el respeto.





Fuente: Video: Alfredo Adame es retirado del programa en vivo tras cruce de palabras con Lourdes Sacín

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here