(Untitled)

0
166


La congresista Martha Chávez respondió contundentemente a un comentario hecho por la congresista Comunista Roció Silva Santiesteban.

Santiesteban la ex pareja del líder de Frente Amplio, Marco Arana, acusaba a Martha Chávez de oponerse al proyecto de Paridad y alternancia que impulsa el gobierno para las elecciones del 2021.

“Martha Chávez es una mujer que está en contra de la paridad y alternancia. Se pone de ejemplo a ella misma como la política ejemplar que llegó al poder sin necesidad de “muletas”. Lo peor del patriarcado es que usa a las mujeres funcionales para sus fines: dominadas y orgullosas.”

Ante esta sindicación directa la líder de Fuerza Popular en el congreso, le respondió inmediatamente con un Twitter que se hizo Viral velozmente.

La ex pareja del “patriarca” del FA, Arana, intenta agredirme, pero lo único que logra es demostrar que las mujeres dejamos de ser mujeres si no pensamos como ella y sus camaradas.

Martha Chávez le recordó a Santiesteban que su lideresa Verónica Mendoza, no respeto la famosa lucha de los marxistas contra el patriarcado, pues al no conseguir firmas para inscribir su partido político, tuvo que hacer una alianza con el recién capturado por corrupción Gregorio Santos y el sentenciado también por corrupción Vladimir Cerrón.

Martha Chávez también le recordó a Roció Santiesteban, un oscuro episodio vivido en la campaña del 2016, cuando el ex cura Marco Arana retiro de la lista al congreso a una dirigente de su partido, para colocar como candidata a una amiga de la ahora congresista.

“A ver si explicas a los dizques feministas, marxistas como tú ¿por qué tu ex pareja Arana en lugar de poner a Máxima Acuña de candidata por Cajamarca puso a su abogada, tu pupila M. Vásquez, graduada gracias al patriarcado según todos los días espetan tú y tus camaradas?” finalizó Martha Chavez

La entrada (Untitled) aparece primero en La Noticia Veloz.



Fuente: (Untitled)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here