Mar Mounier vuelve a su realidad a Mónica Sánchez tras papelón con el Minsa

0
320


La comunicadora Mar Mounier tuvo duras criticas contra la actriz defensora acérrima del régimen de Vizcarra, Mónica Sánchez.

Recordemos que Mónica Sánchez fue contratada por el ministerio de Salud para difundir un video tutorial donde enseña la manera correcta de colocarse las mascarillas o tapabocas para evitar contagios del Covid19, lamentablemente según los especialistas, la actriz lo hizo de manera errónea.“Me duele el estómago… no puedo más. El desgobierno del dictador le paga a la pobre de Charito para que “oriente” a llevar una máscara y resulta que se la pone al revés, ¡piedad! Demostrado una vez más que para ser rojo, el requisito indispensable es ser BRUTO.” Es el comentario de Mar Mounier.

En el video en cuestión se puede ver a Mónica Sánchez, colocándose la mascarilla por el lado incorrecto, lo que le genero las críticas.

Recordemos que la actriz se hizo conocida por su activismo a favor del gobierno de Vizcarra lo que le ha valido para poder contratar con el estado.

Para Mar Mounier este video de Mónica Sánchez que induce al error en cuanto a un problema tan serio como el coronavirus debía ser denunciado.

“¿Ya se DENUNCIÓ al @Minsa_Peru como corresponde por (en plena pandemia) ¿INDUCIR AL ERROR y poner en peligro la INTEGRIDAD de los peruanos, “orientando” en el uso de mascarillas de forma incorrecta? Desinformar así en este momento raya en lo criminal.”

Por su parte la Actriz Mónica Sánchez, coloco en sus redes sociales que fue llamada por el ministerio de salud y que hizo este video de manera desinteresada.

“Para quien tenga alguna duda le comento: Este video ha sido aprobado por el @minsa_peru. Recibí instrucciones de cómo colocarme la mascarilla para grabarlo. Para quien no lo sepa, por algo así no te contratan, te piden tu apoyo y yo decidí bríndalo.” refiere Sánchez en sus redes.





Fuente: Mar Mounier vuelve a su realidad a Mónica Sánchez tras papelón con el Minsa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here