Rosana Cueva saca a la luz Tarjetazos de Miriam Morales la secretaria de Vizcarra

0
229


La periodista Rosana Cueva mostró una cantidad de documentos que demuestran como la secretaria del presidente Martin Vizcarra, la todo poderosa Mirian Morales, contrató personalmente a su cuñada, también descubrió como el exesposo de este aumento considerablemente sus ingresos contratando para el estado.

En el programa Panorama, Rosana Cueva señala que esta contratación habría sido hecha a dedo.

“Sacan a la luz un nuevo sospechoso caso de contratación que todo indica fue a dedo, la de la hermana de su expareja, la tía de su hija contratada por la dirección de la que ella, Miriam Morales era la jefa, cuando la joven apenas había acabado la universidad”

El programa presentó fotos recientes de reuniones sociales donde aparecen Mirian Morales Córdova, abrazando a Jorge Mere Vidal y a su hermana Claudia Mere Vidal, también la orden de servicio Nro. 04931-2017-S donde se contrata a Claudia Mere justamente en la dirección general de asuntos socio ambientales del MTC, donde Mirian Morales era la jefa en ese entonces.

El programa nos recuerda las palabras que Pronuncio a manera de defensa el presidente Martin Vizcarra cuando estallo el escándalo de Richard Swing.

“Que se investigue a profundidad porque este no es el gobierno como otros del tarjetazo” refería muy molesto Vizcarra cuando se le cuestiono por favorecer a Richard Swing

Pero el espinoso asunto no acaba aquí, esta semana Mirian Morales se presentó a declarar a la comisión de fiscalización del congreso, el congresista Edgar Alarcón preguntó a Morales por su exesposo, Morales reconoció al padre de su hija, pero sostuvo que se separó hace 3 años.

Según panorama Jorge Mere Vidal, quien trabajaba como archivador en el ministerio de Agricultura, mejoro considerablemente su sueldo pasando de 1400 soles en el 2012 a recibir ordenes de servicio de hasta 20,000 soles después que la madre de su hija Mirian Morales llegará a palacio de gobierno junto al presidente Vizcarra.

Para Rosana Cueva el caso de la cuñada de Miriam Morales es uno en los que se prueba fehacientemente el Tarjetazo, pues después que ingreso a trabajar en su despacho seguía participando en reuniones sociales.

“Más claro imposible, está joven claudia Mere acaba la universidad de inmediato ¿que hace? a pesar de no tener experiencia en el estado, se inscribe en el registro de proveedores,  20 días después de esa inscripción la convocan para un puesto ¿Dónde? en la dirección donde Miriam Morales era nada y nada menos que la jefa, que era en ese momento pareja de su hermano (…) a partir de ahí la suerte simplemente aumentó laboralmente hablando, muchas explicaciones que dar.” Finaliza la periodista





Fuente: Rosana Cueva saca a la luz Tarjetazos de Miriam Morales la secretaria de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here