“Cree que la municipalidad es su propiedad privada” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
77


El regidor Reynaldo Encalada mostró su molestia por el actuar de la gestión del alcalde provincial Pedro López “La municipalidad emitió un comunicado evidentemente antojadizo y difamatorio” y más adelante le dijo, “Cree que la municipalidad es su propiedad privada”.

Encalada esta mañana durante la sesión de regidores señaló “Yo remití una carta para que se retirara ese comunicado y para que hiciera la rectificación correspondiente. Sin embargo, señor alcalde ese documento no ha sido retirado ni rectificado…entiendo que usted está asumiendo la responsabilidad de ese comunicado… porque no va a decir ahora que no tenía conocimiento”.

El ex alcalde de Mi Perú también aclaró al alcalde López “Señala usted que la decisión fue el cierre definitivo de Eslimp Callao, faltando absolutamente a la verdad porque en ningún momento nosotros decidimos el cierre de Eslimp Callao, porque no nos compete… no sólo falta a la verdad, sino que azuza a los trabajadores en contra nuestra señalando expresamente los nombres de cada regidor”.

Ante esta situación Encalada afirma muy categórico “Yo le hago responsable señor alcalde de las consecuencias que podría tener esa actitud irresponsable de su parte porque en una situación en la que nos encontramos evidentemente los ánimos están alterados y pueden ocasionar perjuicios contra la vida, el cuerpo y la salud de los regidores”.

El regidor de oposición hizo recordar a Pedro López “Asimismo señor alcalde usted señala que miles de trabajadores quedarán en el abandono y se miente groseramente, porque la misma Presidenta del directorio de Eslimp Callao, la señora Maritza Villa nos ha informado que son mil cien trabajadores estables de los cuales menos mil son operativos y son alrededor de 500 trabajadores los que hacen el servicio en total mil 600 trabajadores señor alcalde, pero se dice miles de trabajadores”.

Luego Encalada le indicó a un incómodo Pedro López “Usted cree que la municipalidad es su propiedad privada, usted pisotea el consejo municipal que es la máxima autoridad de la municipalidad y lamentablemente en esa concepción rompe usted las posibilidades de diálogo; cuando el alcalde debería ser el primer concertador”.

#Compartir

#Callao #PedroLópez #ReynaldoEncalada #Eslimp #MaritzaVilla #VozPerú





Fuente: “Cree que la municipalidad es su propiedad privada” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here