Del Barrio lanzó avance de su serie sobre el coronavirus – UCI

0
103


El último fin de semana, la productora Del Barrio lanzó el primer avance de su próxima producción, ‘La otra orilla’, una serie inspirada en los hechos acontecidos durante la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Las primeras imágenes logran mostrar a Carolina Infante, Martín Velásquez, entre otros actores, dando vida a personajes que tuvieron que vivir los momentos difíciles de la pandemia en el Perú.

“Esta es la historia de una enfermera y de un maestro sin escuela. De una barrendera en busca de su hija. De una reportera en primera línea de batalla y de un policía protegiendo a los demás. ¿Qué tienen en común? Todos ellos quieren llegar a la otra orilla”, se narra en el avance.

Semanas atrás, el gerente general de Del Barrio, Hugo Coya, había adelantado que se estaba trabajando en una serie inspirada en los acontecimientos que se vivieron en nuestro país por el coronavirus.

“Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando”, señaló Coya en su momento.

LA OTRA ORILLA, LO NUEVO DE DEL BARRIO

Porque a pesar de las dificultades y los miedos, siempre sacaremos fuerzas para llegar a la otra orilla. Muy pronto “La otra orilla” por America Televisión.#LaOtraOrilla

Posted by Del Barrio on Sunday, June 28, 2020

 





Fuente: Del Barrio lanzó avance de su serie sobre el coronavirus – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here