Juventus goleó 3-1 al Genoa

0
54


Remate del astro portugués

La Juventus ganó en Genoa y mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio. Lo hizo con goles de Dybala, Ronaldo y Douglas.

La Juventus no tuvo tanta presión luego de que la Lazio jugó antes y acabo ganando 2
a 1 al Torino. En el primer tiempo todo fue muy igualado, pero la Juventus con varios intentos por parte de Cristiano Ronaldo y Dybala, los más activos durante todo el encuentro, encontraron su premio en forma de gol en el partido.

La victoria tuvo que esperar hasta el segundo tiempo. El primero en marcar fue Dybala, con su décimo gol en esta Serie A y que ahora vive magnífico momento. La Joya suma tres partidos consecutivos anotando en Serie A. Ante el Genoa, el argentino dribló a sus rivales y batió al guardameta con un disparo bien direccionado hacia el palo izquierdo.

Seis minutos más tarde, Cristiano disparo desde fuera del área que fue directo al arco de Perin, que no pudo evitar el golazo del portugués. Tampoco pudo hacer en el 0-3 de Douglas, el extremo brasileño convirtió su primer gol esta temporada rematando también desde fuera del área.

El delantero Pinamonti, en el minuto 76, tras un centro de su compañero disparo con su pierna izquierda y dio el honor local, que seguirá sufriendo para seguir en la Serie A. El Genoa está un punto por encima del descenso que da entender su mala vuelta tras el parón en esta temporada. La Juve, por su parte, mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio.



Fuente: Juventus goleó 3-1 al Genoa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here