policía interviene club nocturno que funcionaba como tienda de abarrotes – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
99


La Policía tuvo que usar una comba para poder abrir la puerta del establecimiento donde se detuvieron a seis personas ingiriendo licor.

Efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Santa Elizabeht del distrito de San Juan de Lurigancho, a cargo del mayor PNP, Ricardo Vargas, llevaron a cabo una intervención a la altura de la avenida Próceres de la Independencia N°3975, en el urbanización Buenos Aires Mz. A1 LT.2, donde se ubicaba el local ‘SKYY – BAR – Karaoke”, que funcionaba bajo fachada de tienda, pero en el interior estaban realizando una fiesta con música y bebidas.

“Nosotros tocamos la puerta para que se nos aperture el ingreso, pero al recibir una respuesta negativa se procedió a realizar un allanamiento en el establecimiento, para la cual se uso una comba y así se pudo intervenir a seis personas entre ellos tres mujeres en aparente estado de ebriedad”, se lee en el parte policia

Asimismo, los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Ochoa Pusari (33), Lehonor Sarita Ferrer Zapata (24), Juan Carlos Aquino Estela (29), Jorge Augusto Albarracin Damian (48), Jeydi Cruz Córdova (19) y Lucelina Tapia Alarcon (25). Al parecer las féminas serían los acompañantes de estos sujetos.

Del mismo modo, las seis actas levantadas por las autoridades se encuentran dentro de la dependencia policial para luego ser enviadas a la representante del Ministerio Público, Gladys Matilde Torres, fiscal de turno, la cual ya se encuentra enterada de lo sucedido.

Cabe mencionar que que las personas involucradas serán denunciadas por delito contra la salud pública, violación de medidas sanitarias según el Código Penal, violación al estado de emergencia decretado por el Gobierno peruano, entre otros.

Comments

comments





Fuente:
policía interviene club nocturno que funcionaba como tienda de abarrotes – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here