PORTADAS INFAMES – VALOR.PE | Los mejores columnistas del Perú

0
108


Por: Augusto García Taboada

El diario Perú 21 en su portada de hoy 28/06/2020 señala e identifica como uno de los peruanos que sueña con un Perú más igualitario a Carlos Bruce, político y activista de los derechos LGTB. Perú 21 pretende ignorar, así, que este personaje fue aquel  que el año pasado tuvo expresiones despreciables y racistas al manifestar que el actual presidente Vizcarra fue convocado a la plancha presidencial de PPK porque habían muchos blanquitos y se necesitaba un provinciano; pero eso no es todo, Carlos Bruce fue denunciado por sus ex trabajadores por apoderarse de un porcentaje de las propinas que los clientes dejaban en el restaurante “La Trastienda Criollo Fusión”, restaurante que es propiedad de Bruce, e, inclusive, por no pagar los días feriados.

Recordemos, también, como, en el año 2018, Carlos Bruce fue sancionado por el parlamento por solicitar reguardo policial para la inauguración de uno de sus restaurantes.

Estamos acostumbrados a ver una fórmula muy utilizada por la gente hipócrita y no les llamamos la atención. Me refiero al hecho de decir unas cosas y de hacer otras y creo que no debemos consentir más este tipo de conductas.

Bruce es una buena muestra de esta clase de gente y su conducta es una tremenda inconducta. De hecho, este político activista de los derechos de la comunidad gay no es coherente con lo que pregona porque si buscase el respeto de los derechos de un grupo social determinado -en este caso, LGTB- debería empezar por respetar los derechos de los demás grupos sociales sin conculcar el derecho a la no discriminación y a los derechos laborales de sus trabajadores. Esperamos que ahora haya comprendido que los servicios públicos son solo para satisfacer interéses públicos y no intereses privados.

Finalmente, es muy desagradable que periódicos como Perú 21 y sus similares  exhiban en sus portadas a ídolos con pies de barro, en este caso, a un político que viola derechos laborales y/o discrimina a las personas no puede ser alguien que sueña con un Perú más igualitario y es más bien, como tantos otros hipócritas, un enemigo de la Justicia y del pueblo.

 

 

Nota: Los editores no se hacen responsables ni comparten necesariamente la opinión de los escritores.





Fuente: PORTADAS INFAMES – VALOR.PE | Los mejores columnistas del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here