Inicia atención en mercado temporal del sector 7 grupo 1 en Villa El Salvador | Stereovilla 101.7 fm

0
141


miércoles 1 julio 2020 | 12:02

Este martes 30 de junio se realizó la apertura del primer mercado temporal en Villa El Salvador, ubicado en el sector 7 grupo 1en coordinación con la municipalidad del distrito y el Ministerio de la Producción. Un proyecto dirigido por el Gobierno central que busca generar mejores condiciones para el abastecimiento de productos en el marco del COVID-19.

El mercado temporal con variedad de precios en productos, cuenta con 132 puestos de venta, medidas de salubridad. Por otro lado, este miércoles (hoy) se abrió el segundo mercado temporal en Villa El Salvador, ubicado en el sector 6.

De acuerdo a Darlin Chura, Subgerenta de Fiscalización Administrativa de la M. V.E.S, señala que el mercado temporal está dirigido a los comerciantes que se encuentran en los alrededores, y uno de los requisitos para poder vender en el mercado, es hacerse la prueba de Covid – 19.

Esta implementación de 50 mercados dispuesta por el Poder Ejecutivo a nivel nacional, tendrá una inversión de  S/ 6 millones. A través del Programa Nacional de Diversificación Productiva de Produce se suscribirán convenios con los municipios correspondientes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Estas noticias también te podrían interesar:

 

 






Fuente: Inicia atención en mercado temporal del sector 7 grupo 1 en Villa El Salvador | Stereovilla 101.7 fm

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here