Se viene Tele-Maratón “Respira Perú” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
165


Este sábado 11 de julio se realizará una Tele-Maratón “Respira Perú” para solicitar contribuciones y unir a los peruanos en una gran cadena de buena voluntad.

Esta jornada de solidaridad es liderada por Cáritas-Lima, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola con el fin de recaudar fondos, comprar oxígeno y/o producirlo y distribuirlo de manera urgente entre pacientes afectados por la pandemia, propuso hoy Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de USIL.

“Esas cuentas son de la Iglesia Católica, de Cáritas, nadie va a manejar esos recursos que no sea la Iglesia y el organismo técnico para sugerir a dónde comprar es la Sociedad Nacional de Industrias porque los empresarios están muy comprometidos”, manifestó Diez Canseco.

El fundador de la Usil agregó que era bueno recalcar que las cuentas son de la Iglesia Católica porque “en un país donde lastimosamente la corrupción nos ha rebalsado, la falta de cariño de muchos peruanos equivocados, al haberse aprovechado de esta pandemia para poner sobreprecios en el oxígeno o vender oxígeno falso”.

#Compartir

#Usil #TeleMaratón #RaulDiezCanseco #Sni #IglesiaCatólica #SociedadNacionaldeIndustrias #VozPerú #CáritasLima #SanIgnaciodeLoyola





Fuente: Se viene Tele-Maratón “Respira Perú” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here