Federación FETRAPOJ PERÚ denuncia al Poder Judicial del Perú por atentar contra los derechos humanos – LA NOTICIA RENOVADA

0
120


Nuevamente el Poder Judicial que preside el doctor José Luis Lecaros, tiene otro reclamo por parte de la federación FETRAPOJ-PERÚ, al denunciar una serie de abusos contra los trabajadores.

Según dirigentes de la federación FETRAPOJ-PERÚ, estarán presentando denuncia penal contra el Poder Judicial por violentar los derechos humanos en contra los trabajadores.

Es así que en las sedes de Puno y Carabaya, donde se produjo un extraño incendio ocurrido en la cuarentena, hasta la fecha ese piso se encuentra totalmente sucio y sin las debidas señalizaciones, es así que las autoridades han dispuesto que los trabajadores que laboran en ese piso estén ahí parados y no se retiren y eso es un delito al exponer a nuestros compañeros al peligro.

En la sede Comerciales, se ha entregado mascarillas quirúrgicas que no son las adecuadas por lo que vamos a solicitar las facturas para comprobar si es que las mascarillas son las autorizadas para una debida protección.

Sin embargo en las sedes Alimar, no hay agua por lo que no entendemos como es que se van a realizar los protocolos de desinfección en los servicios higiénicos, asimismo en la sede Palacio de Justicia, han entregado un kit de higiene, sin embargo tampoco es el adecuado y estaremos solicitando cuentas de cuanto se han gastado.

Finalmente los dirigentes señalaron que como gremio sindical van a defender la vida y seguridad de todos los trabajadores judiciales de todo el país, sin embargo envidian la forma como se encuentran los gerentes y los del consejo ejecutivo, quienes se encontraran en sus cómodas viviendas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Federación FETRAPOJ PERÚ denuncia al Poder Judicial del Perú por atentar contra los derechos humanos – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here