Platanitos lanza tecnologías de compras sin contacto

0
161


Como parte de su proceso de transformación digital y vigilancia de los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19, la cadena de moda Platanitos ha alistado sus estrategias ‘Smart Shopping’ que promueven una compra segura, minimizando el contacto y el riesgo de contagio.

Ante ello, la compañía ha lanzado tecnologías de compra sin contacto para brindar una experiencia más segura a sus clientes en sus puntos físicos y digitales. Es así que Platanitos ha tomado en cuenta las siguientes estrategias.

– Escaneo de código QR: Permite poder ver el stock del producto escogido y pedir una muestra en la tienda donde te encuentres. Este beneficio es posible gracias a que cada producto cuenta con un código único que puede ser escaneado por la app Platanitos, mostrándole al usuario; por ejemplo, la información del calzado que esté viendo, su stock y tallas.

– Búsqueda por foto: Otra de las funcionalidades de la app consiste en que las personas ingresen una imagen tomada al momento de su celular o una de su carrete de fotos, buscando productos similares en la tienda virtual de Platanitos, evitando así consultarle a algún vendedor.

– Pago por Omnipay: Permite a los compradores realizar sus pagos por medio de la app Platanitos. Al escanear el código del producto en tienda se otorga la posibilidad de agregarlo a su carrito o pagarlo al momento de manera automática, sin necesidad de hacer uso de efectivo o de tarjetas.

– Utilización de Elockers: En cuanto a los recojos, se ha optado por emplear los también conocidos casilleros inteligentes. Estos brindan la posibilidad de realizar el retiro de pedidos en el horario que el usuario desee, de manera sencilla y segura, debido a que se les envía un usuario y clave para poder obtener el paquete.

“Platanitos continúa tratando de afrontar la situación actual de la mejor manera, innovando en sus procesos de seguridad, logística, plazos de entrega, y siempre manteniendo la mejor atención al cliente y protegiendo la salud de nuestros trabajadores”, indicó la compañía.

En este contexto, Platanitos, que cuenta con 68 tiendas a nivel nacional, indicó que antes de finalizar el mes, espera colocar 20 elockers en los distritos de San Isidro y Miraflores, promoviendo el recojo sin contacto.



Fuente: Platanitos lanza tecnologías de compras sin contacto

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here