Sigrid Bazán Cholea en vivo a Estudiantes de Universidad Peruana

0
389


La controvertida presentadora de Latina televisión, Sigrid Bazán, tuvo desagradables comentarios sobre los estudiantes de una universidad peruana a la que calificó de “Universidad de Pobres”

En una conferencia hecha a través de la plataforma Zoom, que supuestamente realizada durante la pandemia del Covid19, Sigrid y dos de sus acompañantes hacen comentarios despectivos sobre la Universidad Cesar Vallejo, la Universidad privada del Norte y la Universidad tecnología del Perú.

Sigrid Bazán: ¿Qué es UPN?

Interlocutor1: La UPN, es la UPN, Universidad privada del Norte, de los Acuña, no de cesar.

Sigrid Bazán: Ah de Pobres

Interlocutor1: de Rosita Acuña

Sigrid Bazán: Acuña Pobres, ya, Universidad privada del norte se llama

Interlocutor1: pero como buena universidad Vallejiana tiene varias cedes esta es la cede Lima Norte.

Sorprende la forma despectiva como la conductora Sigrid Bazán se refiere al termino pobres, recordemos que en sus tiempos de dirigente universitaria luchaba contra los abusos en las pensiones de la Universidad donde estudió.

La buena fortuna de la conductora comenzó cuando conoció al hijo del dueño del diario La república Gustavo Mohme, despues de eso Bazán empezó a exhibirse en suntuosos viajes al extranjero y coincidentemente empezó a laborar en importantes medios televisivos.

En los últimos días Sigrid Bazan recibió fuertes comentarios por parte del periodista Beto Ortiz quien dijo:  “cualquier cojudita que tiene bonitos ojos, que tiene bonito cuerpo , que tiene influencias se sienta delante de una cámara de tv”

El periodista Aldo Mariátegui en su columna del diario Perú 21 también ya había descrito las actitudes de la conductora, quien de ser una férrea marxista paso de la noche a la mañana a burguesa.

“Era un placer observar a una revolucionaria marxista como Sigrid vestida de elegantísimo traje de noche, sonriéndole y refregándose con toda esa clase social, la misma de la que suele abominar en sus comunistas columnas en La República mohmista. Me imagino que así también Sigrid debe de sonreír cuando se aloja y se broncea en sus visitas al departamento de Mohme en la gusanera anticastrista de Miami.”





Fuente: Sigrid Bazán Cholea en vivo a Estudiantes de Universidad Peruana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here