Leiva destroza a Vizcarra por condenar al Covid a todos los peruanos

0
316


La periodista Milagros Leiva señaló que el presidente Vizcarra ya reconoció su fracaso frente la pandemia del Covid19 tras declarar que todos los peruanos se van a Contagiar.

En el programa de entrevistas de Willaxtv, Leiva critico severamente las ultimas declaraciones de Vizcarra a una radio de provincias.

“La enfermedad nos ha enseñado que este Virus va a atacar a todos, que nadie se va a salvar, unos más temprano otros más tarde pero nadie se va a salvar, entonces hay que estar preparados, no tenemos otra alternativa” dijo Vizcarra a Radio Americana

Ante estas declaraciones efectuadas el a día de ayer, Leiva mostro su indignación refiriendo que la cuarentena de mas de 100 días no sirvió para nada.

“Que piensan ustedes en Casa, ósea nadie se va a salvar, Ósea por las puras alverjas hemos hecho la cuarentena ¿Qué es esto presidente? ¿Cómo pudo haber declarado esto?.”

Recordemos que el Inei reportó este 15 de Julio que la economía nacional cayo 32.75 el mes de mayo, esto confirmaría que nuestro país sufrirá la peor caída de su economía en 100 años y sin haber contenido mínimamente el coronavirus.

“Nos ha empobrecido como nadie este gobierno, nos ha llevado a niveles de empobrecimiento que nunca imaginamos, después de grandes sacrificios, después de pasar 20 años de terrorismo (…) se supone que íbamos creciendo, pero en tres meses así de un porrazo nos mando al empobrecimiento. Y ahora nos dice el presidente que todos nos vamos a enfermar, mejor díganos que todos nos vamos a morir.”

Para la periodista estas declaraciones son el reconocimiento que el presidente Vizcarra ha fracasado en su gestión, otra cosa que indigno a la periodista son declaraciones de Vizcarra donde felicita al ex primer ministro Vicente Zeballos.

“Ha vanagloriado al primer ministro más mediocre de nuestra historia y ¿saben que ha dicho? Que le va a seguir dando trabajo con tu plata y con la mía.”





Fuente: Leiva destroza a Vizcarra por condenar al Covid a todos los peruanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here