Presidente de Consejo de Ministros formalizó pedido al Congreso para presentarse antes del 28 de julio – Señal Alternativa

0
240






A fin de presentar política general de Gobierno

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, formalizó su pedido al presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, para convocar a sesión del pleno antes del 28 de julio, a fin de presentar la política general de Gobierno.

En oficio enviado al titular del Parlamento, Cateriano pide a Merino de Lama “tenga a bien convocar a sesión del pleno, en fecha previa al 28 de julio”, con la finalidad de exponer y debatir ante la Representación Nacional la política general de Gobierno y las principales medidas a adoptar durante su gestión».

De acuerdo al artículo 130 de Constitución, el presidente del Consejo de Ministros debe concurrir al Parlamento a exponer la política general de Gobierno dentro de los 30 días de haber asumido su función.

Consideró como necesario que el presidente Martín Vizcarra presente su mensaje a la Nación por el 28 de Julio ante el Parlamento con un Gabinete Ministerial que recibió la confianza del Legislativo.






Fuente: Presidente de Consejo de Ministros formalizó pedido al Congreso para presentarse antes del 28 de julio – Señal Alternativa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here