Vladimir Cerrón acaba con Indira Huilca tras últimos destapes de coimas

0
416


Tras los últimos destapes sobre coimas pagadas a Marisa Glave y Anel Townsend en la municipalidad de Lima, el expresidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, arremetió contra Indira Huilca por no pronunciarse ante este escándalo.

“Hasta ahora no encuentro pronunciamiento de la comedida @IndiraHuilca, sobre su amiga @MarisaGlave, acerca de su acto corrupto. La verdad es posible que ambas acaben comprometidas como exregidoras.”

Debemos recordar que Vladimir Cerrón tuvo una gran disputa con las excongresistas Huilca y Glave cuando Verónika Mendoza decidió aliarse con el partido de Cerrón.

La excongresista Huilca fue también regidora de la Municipalidad de Lima cuando lo dirigía Susana Villarán, según investigaciones de la fiscalía Villaran ha recibido mas de 7 millones de dólares de las empresas corruptas Odebrecht y OAS.

Indira Huilca que es muy activa en redes sociales para pronunciarse sobre miembros del fujimorismo o del partido aprista, no escribió ni un solo texto tras la información aparecida en medios sobre los 20,000 dólares que recibió Anel Townsend o los 60,000 soles que habría recibido su amiga Marisa Glave, según confesión del ex gerente de la Municipalidad de Lima José Miguel Castro.

“Ambas visitaron entre seis y ocho veces la oficina de la Gerencia Municipal para coordinar acciones de cierre de campaña. Ambas se encargaron de contratar la producción, movilidad y estrados” declaro Castro cuando autorizó el pago de 60,000 soles a las regidoras Glave y Reategui.

Marisa Glave no tuvo mejor forma de defenderse que desvirtuar todo lo dicho por el nuevo colaborador eficaz José Miguel Castro, que está detallando todos los negociados ocurridos durante la gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima

“Tengo la certeza que el señor Castro está buscando confundir actividades municipales, actividades de campaña y los pagos que él, no nosotros, recibió de Odebrecht. En vista a que se ha referido a mí, estoy pidiendo formalmente a la Fiscalía que me llamen a declarar para aclarar lo que haga falta.” Público Glave en Facebook.





Fuente: Vladimir Cerrón acaba con Indira Huilca tras últimos destapes de coimas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here