5 consejos para mejorar el rendimiento de los niños – Diario UNO

0
217


A solo tres horas de Lima se viene construyendo un nuevo club náutico, se trata de San Marino Condominio & Marina Club, que desarrolla la empre­sa peruana Park Office.

Este proyecto se construye sobre un terreno de 38 hectá­reas que incluye un kilómetro de frente de playa donde se levantarán 109 casas, 88 de­partamentos, 120 “slips” o estacionamientos acuáticos para embarcaciones, 31 suites (para socios e invitados) y un área especial de maestranza y marina seca para el man­tenimiento y guardianía de embarcaciones de hasta 80 toneladas.

También incluirá, expli­có el Director Gerente de la empresa Gonzalo Barandia­rán, piscinas diferenciadas para adultos y familias con niños, juegos acuáticos, res­taurantes, bar y terrazas, sala de usos múltiple, spa, gimnasio, canchas de fut­bol, tenis, frontón, squash, internet, tópico médico equipado, minimarket y un helipuerto privado para emergencias.

San Marino, está ubica­do a sólo 15 minutos del Mall Megaplaza de Pisco, del Nuevo Hospital San Juan de Dios de Pisco y del Aeropuerto Internacional de Pisco.

”Este proyecto ha di­señado con los más altos estándares internaciona­les, gracias a la asesoría internacional de EDSA, empresa especializada en diseño de masterplan de los más importantes resorts en el mundo (Dubai, Caribe, Miami, etc.) y también de la empresa ATM, especia­lista en diseño de marinas recreacionales en diversos países y Royal Haskoning”, agregó el funcionario.

Se estima que las obras de construcción estén listas para julio 2021 y el condo­minio para julio 2022 con un costo de construcción de 50 millones de dólares.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here