Christian Meier muestra la doble cara de la camarada Marisa Glave

0
701


El reconocido cantante y actor Christian Meier, colocó en sus redes sociales un video donde la excongresista Marisa Glave evitaba manifestarse contra el terrorismo del Sendero Luminoso y MRTA aduciendo que en esa época era muy chiquita.

Meier replica un artículo en el diario La Republica donde Marisa Glave reclama por los desaparecidos de la Cantuta, pero no dice absolutamente nada sobre el 28 aniversario del atentado mas sanguinario de Sendero Luminoso, donde el grupo terrorista coloco un coche bomba en la calle Tarata matando a decenas de ciudadanos miraflorinos.

Para Christian Meier esto resulta una afrenta por lo que coloco los hashtags #Tarata y #Terrorismonuncamas

En el referido Video la excongresista Marisa Glave habla con el periodista Christian Hudtwalcker sobre la memoria que debemos de tener para recordar errores del pasado, pero cuando le preguntan sobre el terrorismo, dice no recordar nada.

Marisa Glave: “Yo creo que hay que trabajar para todos los peruanos, pero lo fundamental es tener memoria, por que un país que no tiene memoria repite los mismos errores, o empezamos a tener memoria y recordar lo que ha pasado en el país o vamos a estar condenados a repetir la historia.”

Christian Hudtwalcker: “¿Cuál fue el papel de la izquierda cuando llego el terrorismo en nuestro país? ¿Cuáles son tus recuerdos, tu memoria?”

Marisa Glave: Bueno en lo personal era bastante pequeña, tengo 34 años, no viví esa época con mayor conciencia.”

Christian Hudtwalcker:  “Yo tampoco, pero creo que abras escuchado algo”

Recordemos que el gerente de la municipalidad de Lima en la época de la alcaldesa Susana Villarán, José Miguel Castro, reveló que ordeno que se le pagara 60,000 soles a las regidoras Glave y Zuñiga en plena campaña de la no revocatoria de la alcaldesa, por lo que la fiscalía ha iniciado investigación contra Glave por sospechas de actos de corrupcion.





Fuente: Christian Meier muestra la doble cara de la camarada Marisa Glave

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here