Líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 Tano Navarro repartió comida a los más pobres de Lima – LA NOTICIA RENOVADA

0
589


El líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, Tano Navarro, repartió comida a los más pobres de la Gran Lima.

Pese al contagio del coronavirus y el intenso frio que padece Lima, Tano Navarro, acompañado del secretario general de Lima Metropolitana, Joaquín Reynoso, Secretaria de Organización, Inés Trujillo, entre otros dirigentes y militantes repartieron comida a las personas mas vulnerables olvidadas por las autoridades de turno.

La emoción del líder Tano Navarro, contagio a los dirigentes y militantes del partido que se dieron cita a apoyar con el reparto de comida en taper.

Joaquín Reynoso, coordinaba constantemente la cocina con respecto a la preparación del sabroso tallarín de pollo, así como taper, tenedores, panes, servilletas y el rico refresco con la finalidad que los ciudadanos vulnerables puedan comer saludable.

Sin embargo, mientras todo se preparaba el líder Tano Navarro, dialogaba con algunos dirigentes y militantes del partido a quienes les agradecía su presencia por llevar los alimentos a los hermanos vulnerables.

“Les agradezco amigos dirigentes y militantes de nuestro partido por hacerse presente y poner su granito de arena para con nuestros hermanos vulnerables que se encuentran olvidados por las autoridades de turno, PERÚ CREE AL 2021 trabajara muy fuerte en el gobierno para ayudar a nuestros hermanos vulnerables y que nunca más se encuentren en esta situación”, acoto Navarro.

TODO LISTO PARA ENTREGAR LA COMIDA A LOS HERMANOS VULNERABLES

Al promediar la 1 y 30 de la tarde, TANO NAVARRO y su equipo que lo acompañaba salieron rumbo a buscar a nuestros hermanos vulnerables encontrando a muchos de ellos en Barrios Altos, al ver los taper con el rico tallarín de pollo, se quisieron juntar, sin embargo el equipo los hizo formar ordenadamente guardando el metro y medio de distancia para que luego TANO NAVARRO, les haga entrega de su taper de comida, mientras que uno de ellos dijo “Gracias a Dios por el regalo Tano”, mientras que otros agradecieron al líder de PERÚ CRECE AL 2021.

Luego TANO NAVARRO, se dirigió a la Av. Emancipación donde se formó otra gran fila de hermanos vulnerables, quienes recibieron su taper de comida encontrando a hermanos de nacionalidad venezolana con niños en brazos quienes agradecieron el gesto del líder de PERÚ CRECE AL 2021.

Asimismo, la caravana de PERÚ CRECE AL 2021, se dirigió a la Plaza Unión encontrando a personas de la tercera edad, niños y madres de familia, a quienes se les entrego el taper de comida concluyendo de esta manera la gran labor.

Antes de concluir la gran tarea para con nuestros hermanos vulnerables el líder de PERÚ CRECE AL 2021, TANO NAVARRO, dijo a LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE “Gracia a Dios, hoy se ha entregado más de 250 taper del sabroso tallarín con pollo, pan, y su refresco a nuestros hermanos vulnerables, en nuestro gobierno no tendremos estos cuadros porque trabajaremos para que ellos no pasen hambre ni sed, velaremos por todas las personas vulnerables con programas sociales que se ajusten a la realidad, asimismo agradezco a mi equipo que me ha acompañado a esta gran jornada, gracias hermanos”, acoto Navarro.

Finalmente, TANO NAVARRO, señaló entusiasmado que estuvo en la ciudad de Chimbote y que fue recibido muy bien mostrando las firmas de afiliación que le entregaron, luego señaló que el partido político PERÚ CRECE AL 2021, se estará inscribiendo oficialmente el próximo 18 de agosto 2020 con la finalidad de participar en las próximas elecciones presidenciales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 Tano Navarro repartió comida a los más pobres de Lima – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here