“Maduro es el desastre más grande de la región” – LA NOTICIA RENOVADA

0
238


Mediante un nota de prensa, el Embajador de Venezuela , Calor Scull, se pronunció sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, donde Michelle Bachelet, una vez más confirmó la continua violación de este recurso en los procesos políticos y la falta de acceso a la justicia como en el caso del régimen Maduro.

“Nuevamente el mundo confirma el desastre que causa la dictadura de Nicolás Maduro para el mundo, quien perpetra crímenes de lesa humanidad negando el acceso a la salud y alimentos a los venezolanos”, manifestó el Embajador Scull.

Asimismo, el embajador señaló que Nicolás Maduro, se encuentra saqueando las arcas del Estado, como el dinero y la gasolina de todos los venezolanos. “El venezolano de hoy tiene un salario mínimo de $2, lo que se traduce en desnutrición en los hogares y muertes, por falta de insumos, en los hospitales, ratificando lo que denunciamos reiteradamente: que se trata de una dictadura criminal”.

Del mismo modo, quedó al descubierto que el presidente de Venezuela, usa a los militares, los cuales deberían proteger al pueblo. “En el primer reporte se mostró la cantidad de torturas y allanamiento de los partidos como Acción democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, así como el incremento de los presos políticos, particularmente a la disidencia militar”, indicó Bachelet.

“Gracias a la presión internacional se ha logrado la protección del oro que pertenece al Estado venezolano, el respaldo de la Unión Europea al Presidente Juan Guaidó, el rechazo de la Organización de Estado Americanos (OEA), al CNE “designado” por el régimen para el fraude que buscan hacer para permanecer en el poder y seguir socavando las arcas del Estado, lavando capitales del narcotráfico mientras continúa muriendo la población”, finalizó Scull. (El Popular).



Fuente: “Maduro es el desastre más grande de la región” – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here