Villa El Salvador: Comando Covid

0
373


La regidora de la Municipalidad de Villa El Salvador, Rocío Paz Ruíz, informó las medidas adoptas por el Comando Covid – 19 , acerca de la reactivación económica y el tema de salud en del distrito.

En diálogo con Stereo Villa Informa, la también integrante del Comando Covid -19, lamentó que muchos empresarios no hayan recibido fondos de Reactiva Perú. A lo que indicó, que vienen trabajando sobre la situación económica en el Parque Industrial y mercados de Villa El Salvador.

«Se ha armado un equipo de trabajo en el que va estar presente la APEMIVES y el presidente de los mercados. También están invitados todos los que entienden y quieren aportar en la problemática de la pequeña y mediana industria en Villa El Salvador», dijo.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Producción a promovido reuniones en el Parque Industrial con los empresarios, y con la participación de la Municipalidad de Villa El Salvador. Sin embargo, manifestó que no trataron la problemática y solo se tomaron «la foto».

«Se a promovido reuniones pero solo para hacer la foto, de que nos estamos reuniendo con el Parque Industrial, nos estamos reuniendo con los pequeños empresarios; pero no para mirar realmente cual es el problema», mencionó Rocío Paz .

Sobre el tema de salud, informó que han logrado junto a la Red Integrada de Salud (RIS) y vecinos se realicen pruebas rápidas de Covid – 19, entregas de kit de medicamentos a los casos positivos y trasladados a la Villa Panamericana. Todo de forma gratuita a través de campañas solo los viernes.

«Si el vecino requiere un lugar para hacer su cuarentena y no hay condiciones en su casa, se le traslada inmediatamente a la Villa Panamericana», señaló .

 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Villa El Salvador: Comando Covid

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here