Adultos mayores deben priorizar salud en pandemia

0
346


En el Perú hay cerca de 4 millones de adultos mayores, que son considerados como población vulnerable ante la pandemia del Covid-19. Ante esa situación y con el fin de que se mantengan activos y saludables deben seguir diversas recomendaciones.

Las personas mayores deben establecer una rutina diaria, fijarse horarios, tanto para actividades tan rutinarias como pueden ser el baño, las comidas o irse a dormir, como para otras de ocio que pudiesen ser salir a dar un paseo, jugar a las cartas o practicar algún hobbie. Es importante recalcar que el seguir una rutina diaria ayuda a las personas mayores a sentirse seguros.

Para aquellas personas que tienen más de 65 años y requieren cuidados especializados, la Clínica Médica Cayetano Heredia ha creado el Programa Cayetano Senior que contempla una serie de beneficios como un chequeo médico completo, consultas por medicina general o nutrición, y descuentos en laboratorio, farmacia, rayos x, ecografías y otros servicios.

Para más información sobre el programa Cayetano Senior búscanos en Facebook como Clínica Médica Cayeteno Heredia o llama al  964 108 734.



Fuente: Adultos mayores deben priorizar salud en pandemia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here