Patrullero de comitiva de presidente Vizcarra choca en avenida

0
278


Un patrullero de la PNP, que era parte de la escolta del presidente Martín Vizcarra, se estrelló contra las rejas del centro comercial Arequipa Center, en la avenida Aviación (Arequipa). Fue cuando el jefe de Estado volvía al aeropuerto para emprender regreso a Lima.

Arequipa
Vizcarra llegó a Arequipa para inaugurar el centro de aislamiento para pacientes leves de Covid en Cerro Juli, posteriormente se dirigió al hospital Honorio Delgado, donde recibió abucheos.

publicidad

El impacto produjo como saldo tres personas heridas. Ellos son dos policías y un militar. Tras lo ocurrido fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios.

Al parecer, el vehículo abría paso a la camioneta del presidente y no se percató de la reja. La comitiva se desplazaba a gran velocidad, luego que Vizcarra pasara incómodos momentos en las afueras del hospital Honorio Delgado.

Vizcarra llegó a Arequipa para inaugurar el centro de aislamiento para pacientes leves de Covid en Cerro Juli. Además, visitó el hospital Honorio Delgado donde anoche entró en funcionamiento un hospital temporal que albergó a los pacientes que venían pernoctando en carpas, ante el colapso de la capacidad el hospital covid.


publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Patrullero de comitiva de presidente Vizcarra choca en avenida

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here