Policía frustra asalto a una botica en Zárate

0
205


Tras una comunicación telefónica de la central 105, alertando un presunto robo en proceso a la Botica “PASIFICFARMA”, efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Este 1, se constituyeron a la Av. Primavera Mz. K Lt. 15 cruce con la Av. Próceres de la independencia- SJL (altura del estadio huanca), visualizando en el interior de dicha botica a un sujeto de sexo masculino, el mismo que al notar la presencia policial, emprendió la fuga raudamente, iniciándose así la persecución y posterior captura a unas cuadras del lugar.

El sujeto fue identificado como Edinho Alejo Bonifacio (31), DNI 4433768, asimismo se verifico que la puerta de la farmacia se encontraba violentada, en el interior se hallaba tirado un desarmador de 40 cm aprox., costales de rafia lleno de medicamentos, la suma de S./ 1180, se tiene conocimiento que el sujeto habría actuado en complicidad de más personas los mismos que al notar la presencia policial habrían logrado huir del lugar, el intervenido presenta antecedentes por hurto agravado, hurto agravado en banda, microcomercialización de drogas además de haber ingresado a diferentes centros penitenciarios.

Cabe resaltar que el propietario de la botica manifiesta que los productos estarían valorizados en S./ 10,000 soles aproximadamente, y que el dinero recuperado seria producto de las ventas del día.

El intervenido, y las especies recuperadas, fueron puestos a disposición de la Depincri san juan de Lurigancho 2, para las investigaciones de ley.

Fuente: Comunicaciones de la Policía Nacional



Fuente: Policía frustra asalto a una botica en Zárate

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here