Realizarán rifa a favor de ollas vecinales en Villa María del Triunfo –

0
435


En busca de sobrevivir en tiempos de pandemia,  el AA. HH. Virgen de Lourdes de Villa María del Triunfo, el Comando Covid – 19 VDL y otros actores de la comunidad, organizan una ‘Gran Rifa’ para el sostenimiento de 16 ollas vecinales. Las mismas que benefician entre 120 y 150 personas de bajos recursos económicos.

Por medio de Stereo Villa Informa, Wendy Huayaney Mendoza, presidenta del grupo Comando Covid – 19 de Virgen de Lourdes, explicó su participación y el objetivo de esta actividad a favor de las ollas vecinales.

«Hoy en día nos han dicho para apoyarlas en esta rifa, ya que lamentablemente la ayuda ya no llega como antes». «En coordinación con las 16 ollas del asentamiento hemos lanzado esta rifa con la finalidad de que sean sostenibles», señaló.

De la misma manera, el actor social de Virgen de Lourdes, Alan Díaz Saenz, quién apoya en la organización de esta actividad, señaló que esperan recaudar la mayor cantidad de fondos para solventar las ollas comunes los meses que vienen, a través de la rifa que cuesta S/ 1 sol.

Asimismo, indicó que las rifas están siendo vendidas donde se realizan las ollas comunes y en el local comunal del asentamiento Virgen de Lourdes (zona 4, Nueva Esperanza). Además agregó que también pueden colaborar con donación de víveres.

En tanto sobre el sorteo de la rifa, se realizará el martes 28 de julio a las 3 pm. en transmisión online a través del grupo de facebook Vecinos de virgen de Lourdes. Los ganadores podrán recoger sus premio en el local comunal de la zona, paradero 11 1/2 (Av. 26 de Noviembre), en V.M.T.

Por otro lado, cualquier apoyo para mantener las ollas vecinales, pueden ser coordinadas por medio de Wendy Huayaney Mendoza al 946794668.

 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Realizarán rifa a favor de ollas vecinales en Villa María del Triunfo –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here