Soyuz anuncia el cierre de operaciones tras declararse en quiebra

0
299


Soyuz

Empresa de transporte anunció su cierre definitivo al no lograr superar el impacto económico generado por la pandemia del coronavirus

En la quiebra. La empresa de Transportes “Soyuz”, anunció este lunes, a través de una comunicado, que procederán al cierre total de su compañía luego de haberse mantenido en el marcado por casi 40 años consecutivos.

A través de la misiva compartido por medio de las redes sociales y sus plataformas digitales, soyuz anunció su fin de servicio como consecuencia de la crítica situación que se vive debido a la “expansión de la informalidad del transporte” y a la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19.

“SOYUZ S.A. hace de conocimiento a sus usuarios, colaboradores, clientes y proveedores; que debido a la crisis desatada por la pandemia y a la proliferación del transporte informal en todo el país, donde la autoridad sectorial reconoce que no está en capacidad de frenar esta forma ilegal de hacer servicio de transporte”, indicó en el texto difundido.

Asimismo, Soyuz confirmó la liquidación de la compañía que ha venido operando en el país por muchos años en el servicio de transporte interprovincial.

“Nuestra empresa toma la difícil decisión de iniciar la desactivación de sus actividades y posterior liquidación de la misma luego de 38 años de estar al servicio de los usuarios y de las familias de los trabajadores”, agregaron.

Cabe precisar que este último 15 de julio recién se dio inicio a la reanudación del servicio de transporte interprovincial, como parte de la fase 3 de la reactivación económica.



Fuente: Soyuz anuncia el cierre de operaciones tras declararse en quiebra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here