33 fallecidos y 606 contagios en un día, van 32 mil 942 infectados

0
294


El Comando Covid de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de los contagios y fallecidos en la región. Hasta hoy se han detectado 32 mil 942 personas con covid-19, de los cuales, 606 dieron positivo en las últimas 24 horas.

840 pacientes fueron dados de alta hoy, superando la cifra de contagios. Hasta el momento suman 14 mil 626 las personas que han superado al coronavirus en la región.

publicidad

Además, hoy se reportaron 33 fallecidos, de los cuales, 18 han sido notificados por EsSalud. Además, 11 se reportaron desde el hospital Honorio Delgado. Otros 3 fueron notificados por el hospital de Camaná y 1 reportado por sanidades.

Cabe resaltar que 840 pacientes lograron superar la enfermedad en las últimas horas, cifra que supera a la de nuevos contagiados. Hasta el momento suman 14 mil 626 las personas que han superado al coronavirus en la región.

Del total de infectados, 649 están hospitalizados, y 62 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Precauciones para Arequipa

El Comando Covid recordó a la población que actualmente Arequipa se encuentra en la fase de contagio comunitario. Por ello, la exhortó a mantenerse en su vivienda y cumplir con las recomendaciones dispuestas por el sector Salud.

Además, piden no olvidar los hábitos de precaución para evitar contagios, como lavarse las manos constantemente con agua y jabón durante 20 segundos. Finalmente, recomiendan el uso correcto de la mascarilla y mantener una distancia de metro y medio con las demás personas.

Arequipa

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: 33 fallecidos y 606 contagios en un día, van 32 mil 942 infectados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here