¿Cómo detectar una oferta online engañosa?

0
200


Las compras online vi­nieron para quedarse y más ahora que usamos este medio para proteger nuestra salud y evitar la propagación del coronavirus.

En el marco de los Cyber Days, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el gremio viene refor­zando la seguridad para aque­llos compradores que esperan los mejores días para comprar por internet y por ello, ahora se está encargando de auditar las ofertas a fin de evitar malos entendidos entre las marcas participantes y el público.

En ese sentido, te compartimos tips para detectar una publicidad engañosa: No cuenta con una certificación adecua­da: Las 100 marcas que participarán este 20, 21 y 22 de julio en los Cyber Days cuentan con un cer­tificado de autenticación que está señalado dentro de la página web.

Los asteriscos en las ofertas: Algunas marcas ponen los asteriscos noto­riamente para especificar en una oferta que no inclu­ye el delivery u otro dato puntual, pero no todas las marcas hacen ese detalle visible. El portal no tiene libro de reclamaciones: Antes de aventurarte a la compra online, asegúrate de hacerlo en una página confiable que tenga todos los lineamientos de recla­mo en caso tu compra no fue satisfactoria. Rastrea las opiniones de entrega y servicio: Si es tu prime­ra comprando online o en un portal diferente, te sugerimos verificar la reputación de la marca. Lee los comentarios y expe­riencias de otros usuarios. Solo así evitarás pasar un mal rato comprando en línea.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here