¡Rochezaso! Congreso tuvo que cancelar invitación al ‘profeta del dióxido de cloro’

0
271


Congreso

Tras las críticas, Comisión de Salud del Congreso tuvo que cancelar invitación especial al seudo científico que asegura curar el coronavirus con el dioxido de cloro pese a que dicha sustancia es sumamente peligrosa para la salud

Tras las constantes críticas, la Comisión de Salud del Congreso de la República anunció hoy que quedó cancelado la invitación extendida hacia Andreas Ludwig Kalcker, un conocido seudo científico que promueve el dioxido de cloro como la cura absoluta frente al coronavirus.

Tras dicho anuncio fue el presidente del grupo de trabajo quien aclaró la cancelación afirmando que la presentación no estaba programada pese a que la convocatoria estaba incluida en la agenda parlamentaria oficial la cual fue compartida en redes sociales desacreditando la versión actual del legislador de Alianza Para el Progreso (APP).

“No le hemos dado curso, yo como presidente de la comisión hemos tomado la decisión y se lo comuniqué a los asesores de no recibir a este señor (Andreas Ludwig Kalcker). El sábado se indicó que no se podía atender a este señor, porque en realidad es una sustancia que hace daño a ala salud”, declaró Merino López.

Cabe precisar que la decisión de cancelar la invitación se dio debido a las criticas y rechazo que se origino al Congreso tras darse a conocer de la invitación al promotor de la Solución de Dióxido de Cloro o CDS, una variación de la ‘Solución Mineral Milagrosa’ (MMS), por sus siglas en inglés), pese a las advertencias de entidades internacionales.

Según varios medios extranjeros el uso de esta supuesta receta milagrosa es más que peligrosa debido a que dicho tratamiento puede causar o provocar graves daños a la salud.

Pese a ello, el Congreso invitó a Kalcker a pesar de que la Digemid confirmó que el dióxido de cloro es “un poderoso agente blanqueador, y su consumo puede ser potencialmente mortal”.



Fuente: ¡Rochezaso! Congreso tuvo que cancelar invitación al ‘profeta del dióxido de cloro’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here