Christian Meier acaba con Vizcarra tras abandonar a su suerte a enfermos

0
317


El reconocido cantante y actor Christian Meier, criticó severamente al presidente Martín Vizcarra por darle la espalda a Celia Capira, mujer que suplicaba ayuda para su esposo Adolfo Mamani que lamentablemente falleció el día de ayer en Arequipa sin recibir ayuda.

“Celia Capira es la imagen viva de un país al que el gobierno le da la espalda. La única diferencia es que a ella se la dieron estando a un metro de distancia y todos pudimos verlo.”

Recordemos que el actor realizó hace poco una gran campaña en redes sociales, ayudando a promocionar negocios de emprendedores que trataban de salir adelante en esta cuarentena de mas de 100 días, según especialistas Meier hizo mucho más que varios políticos para ayudar a la gente.

Meier también criticó la actitud asumida por el Ministerio de Salud, quienes lejos de dar explicaciones por trato inhumano hacia Celia Capira y su esposo, difundieron un mensaje señalando que iban a dar ayuda emocional a la familia, pero después de recibir miles de comentarios negativos decidieron quitarlo.

“Nuestro equipo de trabajo en Arequipa ha establecido contacto con la señora Celia Capira para brindarle apoyo emocional.” Se podía leer en el mensaje del Minsa que luego fue borrado.

Recordemos que el día de ayer Celia Capira declaro en televisión que desde el gobierno habían tomado represalias contra ella y su esposo, por hacer notar el abandono que había hacia los pacientes de Covid19.

“Me dijeron que me iban a ayudar y nadie me ha ayudado. Mi esposo estaba en observación. Yo le he traído el desayuno y la señorita me dijo que se encontraba estable. Lo han matado, él estaba bien (…) el gobierno toma represalias contra mí y contra mi esposo, ellos lo han matado él estaba bien ¿Por qué hacen eso con mi esposo? Que hago ahora con mis hijos. Dios mío, ayúdenme”, fueron las conmovedoras palabras de Celia Capira tras la muerte de su esposo.





Fuente: Christian Meier acaba con Vizcarra tras abandonar a su suerte a enfermos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here