Piden ampliar horario de atención en Plaza Villa Sur –

0
247


El presidente del Centro Comercial Plaza Villa Sur, José Bolívar Huamaní, ha solicitado al alcalde y a las  autoridades de Villa El Salvador, la ampliación del horario de atención y la apertura de más puertas en el mercado. Un pedido que se habría originado tras verse afecto los ingresos económicos de los comerciantes.

A través de una entrevista en Stereo Villa Informa, José Bolívar Huamani, explicó las medidas que han adoptado para atender al público en un horario (7 am. a 4 pm.) y un aforo reducido; además de la causa del pedido de ampliación de horario que han solicitado a la municipalidad del distrito.

«Estamos trabajando cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, ya próximamente estaremos ampliando horarios, todavía no nos amplía el horario la municipalidad. Estamos esperando un poquito incómodos con los horarios . Más clientes tenemos en la noche, de día tenemos pocos. En la mañana consumen lo de primera necesidad y en la noche los clientes que venían compraban ropa, zapato, etc», dijo.

De acuerdo a José Bolívar Huamani, han implementado al ingreso del mercado el control de temperatura, la bandeja para pies, zona de lavado de manos y desinfectante; mientras los pasadizos del mercado han instalado lavaderos, círculos de distanciamiento y barreras de protección en los puestos.

Asimismo, afirmó que los comerciantes y trabajadores atienden al público utilizando mascarilla, traje de protección y guantes. Además, señaló que cada socio ingresa con su certificado negativo.«Los exámenes que se han tomado en el mes de mayo, también se ha tomado en el mes de junio y ahora último en julio. Los exámenes se está tomando mensual».

Sin embargo a pesar de estas medidas, manifestó que el aforo de más de 6 mil 900 que tenía Plaza Villa Sur, se ha reducido a menos de la mitad (entre 1000 y 3000 personas aprox.). Por lo que plantea a la Municipalidad de Villa El Salvador, amplíe la atención hasta las 8 pm.

Por otro lado, anunció que el mercado realizará sorteo de 3 canastas este 28 de julio por Fiestas Patrias.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Piden ampliar horario de atención en Plaza Villa Sur –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here