Delantero Mariano Díaz dio positivo por COVID-19

0
156


El club confirmó el positivo de su delantero al regreso de entrenamiento este martes.

Mariano Díaz no regresó a los entrenamientos este martes tras dar positivo a los tests de coronavirus. El delantero tampoco estará ante el Manchester City confirmó el Real Madrid.

Pese a los protocolos que hizo el Real Madrid, el virus sigue siendo difícil de controlar. El club anunció este martes que el delantero Mariano Díaz ha dado positivo tras pasar los tests del COVID-19 realizados el lunes de manera individual a la plantilla. Al conocer que estaba infectado, el atacante se quedó en casa y no estará ante el Manchester City por la Champions League.

“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló el Real Madrid en un comunicado.

Los jugadores fueron citados esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico Zinedine Zidane. Este entrenamiento inicio con series elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad. También hubo trabajo especial para  los porteros, los jugadores se centraron posesión de balón, circulación del equipo y presión al rival dividida en dos grupos, informó el Real Madrid.

Por último, Mariano tendrá que someterse a dos evaluaciones de descarte de coronavirus para volver a entrenar con sus compañeros. El delantero es la primera baja para el compromiso contra el Manchester City por los octavos de final de la Champions League. En cambio, el equipo de Pep volverá este miércoles a entrenar en el Etihad Stadium, donde debe proteger su ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu.



Fuente: Delantero Mariano Díaz dio positivo por COVID-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here