Mulder acaba con Vizcarra tras desastroso mensaje de fiestas patrias

0
179


El ex congresista Mauricio Mulder, criticó ferozmente el último mensaje presidencial de Martin Vizcarra, al que calificó de decir muchas mentiras y prometer cosas absurdas para este último año de gobierno.

 

“Increíble la cantidad de mentiras y promesas absurdas. Todo lo va a hacer en este año, en especial que las corvinas sobre las olas naden fritas con su limón.”

Mulder también colocó un video en sus redes sociales donde expresa su malestar por la poca capacidad de Vizcarra para afrontar la Pandemia del Coronavirus y hace un recuento de las acostumbradas mentiras en que suele incurrir el mandatario.

“Vizcarra ha hecho dela mentira una regla constante de su acción política, para comenzar mintió diciendo que iba construir 80 hospitales y mil colegios el año 2019, no ha construido absolutamente ninguno.”

Para Mulder lo peor de Vizcarra es que nos ha mentido con las cifras de la pandemia, recordemos que Farid Matuk, el ex asesor del ministerio de Salud,  ha delatado al gobierno diciendo que desde el mes de mayo su grupo de prospectiva les había advertido que las cifras que daban no eran las verdaderas.

“Lo peor de todo es que mintió durante toda la cuarentena diciendo cifras que eran completamente maquilladas, es decir mintió incluso en un tema tan grave que es la muerte de peruanos”

Mulder nos recuerda que Vizcarra también mintió al país cuando una reportera de ATV le pregunto en vivo si había tenido contratos con la empresa corrupta Odebretch y el presidente dijo que no.

“Cuando se le pregunto ¿si su empresa CYM Vizcarra integraba el club de la construcción?, y silo integraba.”

“Cuando sus familiares tienen contratos pingues y sin hacer absolutamente nada en el estado peruano, y dijo que no los conocía, también mintió”

“Es decir todo ha sido un cumulo de mentiras, y entonces un mensaje como el que va a dar el día de hoy, para que escucharlo “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”, y ese es el nivel en el que nos ha llevado el Sr. Vizcarra en este gobierno dictatorial” termina su mensaje Mulder.





Fuente: Mulder acaba con Vizcarra tras desastroso mensaje de fiestas patrias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here