Mariátegui destruye a Vizcarra tras mensaje Mediocre de fiestas Patrias

0
176


El reconocido periodista y analista político, Aldo Mariátegui, sostuvo que el mensaje de fiestas patrias del presidente Vizcarra fue un discurso mediocre de un presidente mediocre.

En su columna del diario peru21, Mariátegui confiesa que no le gustan los mensajes presidenciales en general, pero el de Vizcarra fue muy pobre como fue la gestión del mandatario.

“Palabreo barato (hasta citó al pobre Winston Churchill), arengas huachafas, regaños, promesas de obras que no se van a cumplir, cortinas de humo para insinuar grandezas de estadista como ese Pacto Perú y regalar algo más del dinero público. Un discurso pobre y mediocre, que refleja perfectamente la mentalidad y gestión de Vizcarra.”

Como ya lo habían descrito varios analistas el presidente no hizo ningún mea culpa con respecto al desastroso manejo de la pandemia originada por el Covid19, ni siquiera hablo sobre el sinceramiento de las cifras de contagiados y muertos, tampoco mostro un plan sostenido para salir de la crisis económica, todas fueron promesas vacías.

“Los cínicos me dirán que no se le puede pedir peras al olmo y que por lo menos no anunció algún disparate ni buscó una nueva pelea y eso ya es bastante en el Perú para irse a almorzar contento en Fiestas Patrias. Creo que lo mejor del discurso de ayer es que faltan ya solo 365 días para que se largue Vizcarra.”

Martin Vizcarra que siempre se llena la boca de ser un abanderado de la lucha contra la corrupción, no dijo absolutamente nada sobre las muchas denuncias que salieron en los medios por la contratación de familiares y amigos en el estado, la ex procuradora Katherine Ampuero también critico esta omisión.

“Presidente Martín Vizcarra: Su gobierno tiene como primer eje la Integridad y lucha contra la corrupción, sin embargo, en su discurso no ha señalado ninguna acción concreta destinada a lograr este gran objetivo, lo que augura que quedará en discurso.”





Fuente: Mariátegui destruye a Vizcarra tras mensaje Mediocre de fiestas Patrias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here