Sporting Cristal venció a Alianza Universidad en su primer amistoso

0
162


Los rimenses golearon y gustaron en La Florida bajo la dirección de Mosquera.

En su primer amistoso, Sporting Cristal goleó 5 a 2 a Alianza Universidad con los goles de Washington Corozo, Marchán y Christopher Olivares.

Está en marcha la cuenta regresiva para el retorno oficial de la Liga 1 y los clubes se ponen a punto disputando partidos amistosos, siendo ahora el caso de Sporting Cristal. El técnico comenzó con la alineación de: Álvarez en la portería, Revoredo como defensa central, Calcaterra en el medio campo y en el ataque a Herrera.

En el primer tiempo, el venezolano Marchán abrió el marcador del partido, fue único gol del partido entre ambos equipos. Luego el choque fue muy peleado de inicio a fin, pero se  resalto el poderío de atacantes que tiene Sporting Cristal frente a Alianza Universidad. Con este resultado concluyó la primera parte y la siguiente nos preparaba una lluvia de goles.

Para la segunda mitad, el ecuatoriano Washington Corozo resalto como el más destacado. El resto de goles fueron anotados por Christopher Olivares, mientras que Germán Pacheco y Juan Tuesta descontaron para Alianza Universidad. Los dirigidos por Roberto Mosquera disputaron 120 minutos de juego y lograron imponerse en su primer cotejo de preparación.

Por último, recordemos que Sporting Cristal se enfrentara contra Sport Boys del Callao en la reanudación de la Liga 1. Con este resultado, los cerveceros seguirán con su etapa de entrenamientos antes de la vuelta de la Liga 1 enfrentándose al club César Vallejo este sábado en La Florida. Es un buen triunfo para  Roberto Mosquera que tendrá que escalar varios puestos para volver a la pelea el Torneo Apertura.

 

 



Fuente: Sporting Cristal venció a Alianza Universidad en su primer amistoso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here