Vecinos de La Perla exigen control de autoridad edil – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
170


No se puede tapar el Sol con un dedo. La Costanera, la Av. La Paz, desde hace meses han sido abandonadas por la gestión perleña, permitiendo que los terrenos vacíos los llenen de desmonte.

«Estos terrenos en completo abandono exponen a los vecinos de rededores al peligro. Esto demuestra la dejadez de las autoridades y la falta de control en nuestro municipio perleño», señala una molesta vecina en su red social..

Como se puede apreciar en el vídeo uno de los terrenos abandonados se ubica en la cuadra 13 de Bolognesi distrito de la Perla por La Costanera.

Los vecinos exhortan a Anibal Jara, alcalde de La Perla que retire a los funcionarios incapaces que no hacen su labor y perjudican su labor edil.

Tan solo deben hacer cumplir las normas donde se indica que esos terrenos deben ser cercados con ladrillos y estar limpios; y de no cumplirse se realice las sanciones económicas correspondientes. «Exigimos mano dura de las autoridades perleñas o si no, mejor váyanse a su casa», termina diciendo en su Facebook la vecina denunciante..

#AnibalJara #LaPerla #Callao #AvCostanera #Bolognesi #LaPaz #Desmonte #Abandonados #Delincuencia #FuncionariosIncapaces #Denuncias #VozPerú #Hoy #Noticias





Fuente: Vecinos de La Perla exigen control de autoridad edil – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here