Planta móvil realiza entrega gratuita de oxígeno en Villa El Salvador –

0
182


Este jueves 30 de julio, la planta móvil de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), llegó hasta el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para realizar la entrega gratuita de oxígeno medicinal a las familias vulnerables. Ayuda que continuará el viernes 31 de julio con las personas empadronadas.

La gestión anunciada un día antes por la Municipalidad de Villa El Salvador, generó en horas de la noche, largas colas de familiares de pacientes con covid – 19, en las afueras del Estadio ubicado en la Av. 3 de Octubre con Av. Álamos.

De acuerdo al alcalde de Villa El Salvador, Kevin Yñigo, los beneficiarios fueron empadronados a través de una solicitud que enviaron a la municipalidad, la cual, fue previamente evaluada.

«Este padrón se realiza a través de los medios de comunicación de la municipalidad. Básicamente las personas envían una solicitud, nosotros requerimos la prescripción médica y lo corroboramos a través de la Diris». «Una vez que se corrobore toda esa información ya forman parte del padrón», señaló el alcalde a Hispan TV.

Cabe señalar que esta planta tiene una capacidad máxima de 80 balones, por lo que durante estos dos días buscan recargar alrededor de 160 balones.

En tanto, las personas que no pudieron llegar a recargar su balón, podrían recibir la ayuda en las próximas semanas, según señaló el alcalde. Asimismo afirmó que la municipalidad se encuentra gestionando a través de la iniciativa privada para poder tener una planta de oxígeno en Villa El Salvador .

 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Planta móvil realiza entrega gratuita de oxígeno en Villa El Salvador –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here