alcalde delega facultades administrativas a Gerente Municipal – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
132


Por otro lado, mediante comunicado la gestión municipal anunció la suspensión de sus actividades hasta el próximo 7 de agosto.

En el cuadernillo de normas legales apareció publicada la Resolución de alcaldía Nº 327-2020 de fecha 21 de julio de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, delegando facultades administrativas al Gerente Municipal Heli Hernando Cárdenas Yaya quien reemplazo en el cargo a Herbert Hipólito Fritas Yaya quien por resolución de alcaldía Nº 321-2020 cesó en el cargo.

De otro lado, mediante un comunicado difundido en sus redes sociales la gestión municipal de San Juan de Lurigancho, comunicó la suspensión de las actividades presenciales de la gestión municipal en su sede central hasta el próximo 7 de agosto respondiendo a una medida de protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria.

Las oficinas de Rentas y Recaudación para los “Beneficios Tributarios” continuarán en la Agencia Canto Grande ubicado en el Jr. San Martín N° 675 y el Teatro Municipal ubicado en la cuadra 7 de la Av. Próceres de la Independencia en el siguiente horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Fuera de juego

En los considerandos indica la resolución de alcaldía que la recargada labor administrativa del despacho de alcaldía y a efectos de garantizar los principios administrativos de celeridad y simplicidad, se hace necesario materializar el proceso de delegación.

Son en total 22 facultades administrativas delegadas en el Gerente Municipal entre los cuales se encuentran los procesos de selección y adjudicación de obras.





Fuente: alcalde delega facultades administrativas a Gerente Municipal – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here