Mastercard y Microsoft se unen para impulsar la innovación de startups

0
79


Mastercard y Microsoft trabajarán juntos para acelerar la innovación en el comercio digital y los ecosistemas de startups.

La colaboración entre ambas compañías acelerará las actividades de desarrollo e investigación originadas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por Azure e IA.

“Estamos encantados de profundizar nuestra larga relación con Microsoft mediante el avance en la investigación, el desarrollo y la expansión de nuevas tecnologías y modelos de negocio”, expresó Ken Moore, vicepresidente ejecutivo y director de Mastercard Labs.

A través del acceso a experiencia técnica y a tecnologías de punta, los socios de Mastercard estarán facultados para crear y expandir nuevas soluciones de forma segura.

“Esta colaboración estratégica fortalecerá y ampliará nuestros servicios y capacidades en la nube para clientes y socios fintech, lo que impulsará la innovación y la creatividad en el ecosistema”, comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo del negocio comercial mundial de Microsoft.

Asimismo, indicó que esto les permitirá explorar oportunidades enfocadas en nuevos segmentos de clientes, tecnologías y tendencias.

“El compromiso de Mastercard con la innovación y la inclusión financiera ha agilizado el comercio digital para individuos y empresas de todo el mundo”, señaló .

EMPODERANDO LA INNOVACIÓN FINTECH

Gracias al acceso a las tecnologías de Azure, la realidad aumentada y virtual y el Internet de las cosas, los socios fintech tendrán la facultad de crear nuevas experiencias de usuario para avanzar en la forma en que los consumidores, las empresas y los gobiernos intercambian valor.

El programa Start Path de Mastercard ha ayudado en el desarrollo de más de 230 empresas fintech en todo el mundo al democratizar el acceso a los servicios financieros.

Gracias al alcance global de Azure, la colaboración permitirá al ecosistema de socios de Mastercard explorar el uso de innovaciones emergentes y nuevas capacidades de comercio, tales como dispositivos que permitan nuevas formas de pago digital.

PERMITIENDO LA INCLUSIÓN FINANCIERA

El entorno en la nube de Azure servirá como infraestructura originaria para los esfuerzos de inclusión de Mastercard Labs y para apoyar a Mastercard Community Pass, una plataforma que reúne ecosistemas complejos y que proporciona a las comunidades menos favorecidas acceso a servicios esenciales como educación, mercados agrícolas y atención médica básica.

Microsoft Azure le proporciona a Mastercard — y a los ecosistemas a los que sirven conjuntamente — una plataforma expansible y flexible imprescindible para establecer conexiones seguras y proteger la información, innovar junto con sus socios y ofrecer acceso a servicios financieros.



Fuente: Mastercard y Microsoft se unen para impulsar la innovación de startups

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here