Actividades del Club Athletic Villa y torneo virtual –

0
132


En esta época de pandemia los clubes deportivos se han reinventado a través de plataformas virtuales para continuar con sus actividades. Este es el caso del Club Athletic Villa en Villa El Salvador, que actualmente participa en el Torneo Virtual Menores Lima Sur y Torneo Virtual Femenino, a través de facebook.

Acerca de esta competencia online y las actividades que están trabajando, Juan Abanto Córdova, presidente y fundador Athletic Villa, nos explicó en Stereo Villa Informa la dinámica del torneo en la que están participando.

«Los goles para nosotros es depende lo que nos asigna la organización, el Me Gusta o el Me Encanta y los comentarios para poder acceder a los dos puntos», dijo.

Señaló que, actualmente están trabajando en los algunos proyectos como habilitaciones de infraestructuras deportivas y un programa de capacitación para formación de jóvenes promotores deportivos.

«Hemos optado por potenciar el conocimiento de las chicas entrenadoras de nuestro club a través de la fundación Athletic». «Ellas han recibido una beca para que puedan estudiar como entrenadoras y obtener su licencia oficial de la Federación Peruana de Fútbol (licencia C) para que ellas puedan trabajar en la categoría menores de nuestro club».

Por otro lado, Juan Abanto, informó que se encuentran organizando una venta de camisetas solidarias con diseño en homenaje a las víctimas y héroes médicos de esta pandemia. Asimismo, señaló que lo recaudado será destinado a compra de víveres para una casa de adultos mayores. Para más información de las camisetas (S/ 40) pueden comunicarse al 926115070.

 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Actividades del Club Athletic Villa y torneo virtual –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here