Asaltan y acuchillan a pasajeros en bus de transporte público –

0
304


¡Asaltos siguen en aumento! Este último viernes en Villa El Salvador, dos pasajeros del bus de transporte público Salvador S.A.C  fueron acuchillados por delincuentes durante asalto. Los heridos fueron trasladados por el chofer de la unidad a la Comisaría de Urb. Pachacamac para ser auxiliados.

El bus de placa BAL – 822. habría sido abordado por tres delincuentes a la altura de la 3era Etapa de la Urb. Pachacamac. Según señaló la abuela de uno de los pasajeros heridos, a América Noticias, el asalto ocurrió alrededor de las 9 pm. «Mi nieto ha estado atrás y lo han agarrado a él y por eso lo han apuñalado».

Los pasajeros de sexo masculino, fueron trasladados por un patrullero al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Uno de ellos presenta heridas por arma blanca en el tórax y omóplato derecho, mientras la otra persona una puñalada en el hombro izquierdo.

Ambos afectados denunciaron el hecho que ya se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador.

Por otro lado, el chófer del bus quien también fue asaltado, denunció que la policía de Urb. Pachacamac «Estamos pidiendo auxilio a la comisaría y no nos quieren hacer caso. Miren los heridos acuchillados en el carro y no nos hacen caso hace rato» señaló en un video publicado en facebook.

 

 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Asaltan y acuchillan a pasajeros en bus de transporte público –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here