El youtuber Willyrex anuncia que va a ser padre – Agencia de Noticias Órbita

0
205


Guillermo Díaz se ha convertido este lunes en el absoluto protagonista de las redes sociales, donde habitualmente acostumbra a ser uno de los youtubers más seguidos y presentes, aunque conocido por otro pseudónimo: Willyrex. En las últimas horas, el famoso youtuber ha anunciado a sus seguidores, los cuales cuenta por millones, que se va a convertir en padre. Lo hará con su pareja Cristina, con la que muy pronto cumplirá un año desde su compromiso.

El youtuber anuncia que será padre

Es una de las noticias de la tarde, y poco han tardado otros youtubers de destacada relevancia en este panorama como por ejemplo Ibai Llanos en reaccionar a la noticia. «Pues… voy a ser papá», rezó el mensaje del joven en sus redes sociales, a la vez que compartió varias imágenes de ambos mirándose y tocando la tripa de Cristina, que ya vive los primeros meses de su embarazo, aunque aún se encuentra en una fase temprana.

La publicación está batiendo todo tipo de récords en las redes sociales, y es que en apenas unos minutos ha superado la barrera de los 10.000 retweets y casi 40.000 likes, cifras que se quedarán muy cortas en las próximas horas. Mucho tendrán que ver los comentarios de la familia youtuber, puesto que Willyrex es uno de los personajes más seguidos y queridos desde que la plataforma saltó a la fama.

Uno de los más destacados ha sido Ibai Llanos, el youtuber de moda en España y al que cada vez siguen más personas, que tardó apenas unos segundos en felicitar a la pareja: «Felicidades amigo, un beso. Me has hasta emocionado g***». No quedó ahí su mensaje puesto que también quiso tomárselo con humor y poner varios comentarios sobre la noticia diciendo que «tengo 76 años» o que «el hijo/a de Willyrex no ha nacido y ya se ha sacado 46 MOABs».

DjMaRiio, Ocelote o AlphaSniper97 han querido también felicitar a Willyrex por semejante gran noticia, destacando entre los mensajes el de este último que ha querido recordar cómo se dieron los inicios del youtuber que hoy sabe que muy pronto será padre: «Aquel niño tímido que enseñaba su cara ante la cámara por primera vez, esas tardes deseando volver a casa para escuchar ese ‘Ey buenas a todos’, el puro show… Ver cómo ese niño se ha convertido en hombre… qué puedo decir? De corazón, felicidades a los dos Willy».

FUENTE: AS.com





Fuente: El youtuber Willyrex anuncia que va a ser padre – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here