AMC trae lo mejor en agosto para un cine en casa – Agencia de Noticias Órbita

0
270


La señal AMC propone 5 especiales durante todo el mes de agosto para compartir para todos los gustos. Comedias románticas, suspenso, acción y aventuras, amistad, historias de vida, sueños y música.

Uno más lindo que el otro

Sábado 8 y domingo 9 de agosto, a partir de las 9:00 a.m.

Un fin de semana de puro romance y amistad con los galanes y actrices más cotizados de Hollywood. Katherine Heigl estando de vacaciones conoce a su hombre ideal, Ashton Kutcher. De vuelta en casa, descubren que su vecino puede ser un “Asesino con estilo”.  Mientras tanto, Robert de Niro y Diane Keaton, una pareja de divorciados que finge estar casados para participar de “Un gran casamiento”. Pero la verdadera “experta en bodas” es Jennifer Lopez, quién rompe la regla más importante de su profesión al enamorarse del novio, Matthew McConaughey. Aunque no es el único conflicto en bodas, porque Patrick Dempsey admitió: “Quiero robarme a la novia”. Por eso, Justin Timberlake y Mila Kunis encontraron otra opción, ser “Amigos con beneficios”, y Matthew McConaughey contó que prefiere ser un “Soltero en casa” y así ver “El lado luminoso de la vida” protagonizado por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro.

IM PA RA BLES

Del jueves 20 al domingo 23 de agosto, a partir de las 6:00 p.m.

AMC les da cuatro días para salvar a la humanidad porque a ellos no los para nadie.

“Inframundo” y “Inframundo: el despertar”, la trilogía de “Hombres de Negro I, II Y III”, “Resident Evil 3: Extinción” y la saga de “El Hobbit: La desolación de Smaug” y “El Hobbit: un viaje inesperado”. Cuatro historias y sus secuelas que demuestran que el bien triunfa sobre todas las cosas.

Pequeñas grandes historias

Domingo 16 de agosto, a partir de las 8:00 p.m.

La mañana del domingo se llena de relatos para atesorar, pequeños protagonistas que viven grandes historias. “La Última Cazadora de Dragones” cuenta la aventura de una huérfana adolescente que descubre su destino como cazadora de dragones. “Cuenta Conmigo” narra la historia de cuatro adolescentes que jugando a ser héroes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido.  Además, la vida de un escritor frustrado que lucha para mantener viva a su familia cuando una serie de catástrofes mundiales amenaza con acabar con la humanidad en el año “2012”

Almorsandler

Del 10 al 14 de agosto, a partir de las 10:00 a.m.

AMC trae un invitado hilarante para los almuerzos en casa. Adam Sandler rompe todos los límites hasta llorar de la risa y sonreír de emoción. Un irresponsable graduado de la escuela de leyes resulta ser “Un papá genial” cuando adopta un chico de cinco años. Pero cuando se encuentra con sus cinco buenos amigos y antiguos compañeros de equipo, “Son como niños”.  Y sí de hacer un “Click” se trata, Sandler encuentra un control remoto universal que le permite adelantar y rebobinar a distintas partes de su vida. Las complicaciones surgen cuando el control empieza a ignorar sus decisiones.

ADOLESCENCIA, VETE AL ¢#@”·$

Del 24 al 28 de agosto, a partir de las 10:00 a.m.

Miley Cyrus, Douglas Booth, Ashley Greene protagonizan “Lol: casi 18” una comedia adolescente de corazones rotos y amistades sorprendentes. Además, la pesadilla de todo joven en “Ratter”, una joven estudiante de posgrado es atormentada por un stalker que hackea sus dispositivos electrónicos y vigila todos sus movimientos. Y si de adolescencia se trata, un estudiante de secundaria relata la forma en que chantajeó a sus compañeros de aula para que contribuyan con su revista literaria en “Que me parta un rayo”. Por último, dos films que muestran porqué la música es la mejor compañía en la juventud: “Whip it” y “Whiplash: Música y Obsesión”

El canal AMC puede verse Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).



Fuente: AMC trae lo mejor en agosto para un cine en casa – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here